Central de Pole

Blog Central de Pole

Cómo vestir para tu práctica de pole dance

 

Oye, y para hacer pole ¿Qué me pongo?



He aquí el quid de la cuestión. A lo largo de los blogs os iré comentando cuál es la indumentaria óptima para practicar cada una de las actividades que os brindamos en Central de Pole. Pues bien, la primera de todas ellas va a ser el Pole Dance, ya sabéis que es mi debilidad qué le vamos a hacer...

Creo recordar que en uno de los artículos anteriores os dije que para hacer pole lo mejor es llevar ropa cortita, y no por lo que todavía muchos se piensan que no quiero ni repetir, sino porque cuanta más piel tengas al descubierto mejor vas a agarrarte a la barra. Puedes ponerte desde unos pantalones cortos y ceñidos de deporte y un top deportivo normal, hasta modelitos un poco más sofisticados y especialmente diseñados para practicar pole.

Si decides inclinarte por la primera opción, puedes ir a tiendas como Decatlhon o Tezenis, donde tienen tops deportivos y pantalones cortos para hacer deporte. Sin embargo...te confesaré que con el paso del tiempo vas a querer ir más prepara@ y vas a caer en la tentación de la ropa polera.

Personalmente os recomiendo una página que se llama ''PoleJunkie'', que trabaja con distintas marcas de ropa de pole como ''RAD'', ''Milakrashna'', ''Bad Kitty''...En todas estas marcas vas a encontrarte tops de todos los tipos (ceñidos y de cuello alto, con mangas largas y sin ellas, de tirantes cruzados por detrás, con algunos huecos libres para hacer un efecto especial...), así como mallas, rodilleras, pantalones (con rejilla a los lados, altos de cadera, bajos...) y calentadores.

Otra marca bastante conocida y que trabajó con nosotros en la gala de fin de curso es ''Mika Polewear'', con modelos bastante reconocibles por la presencia de los tops lisos de un solo color con el cuello alto o la presencia de pequeños brillantitos que decoran sus telas.

Ya sabéis amig@s poleros, las excusas ya no sirven. El universo del Pole cada vez se está expandiendo más y va habiendo una mayor implicación por parte de quienes lo practicamos por darlo a conocer paso a paso. Estoy segura de que en algún momento conseguiremos ir a tiendas de deporte y que, al igual que hay secciones para la caza, la pesca, el senderismo o la natación, veremos un cartel que ponga ''Pole Dance''.

Hasta entonces, ¡ya sabéis dónde se encuentra nuestra ropita de moda polera!


Bárbara Arrieta Baladés



 

Pic: Dragonfly pole dance clothing. Colección Pink Leopard. 

La vida es demasiado efímera como para pensarla do...
Magnesio, mi salvador de vida

Artículos relacionados

Subir