Central de Pole

Blog Central de Pole

IV Jornada de Puertas Abiertas

 

 

¡Bienvenid@s a nuestra segunda casa!

 

Aún recuerdo la primera jornada de puertas abiertas de la Central. Estábamos todos nerviositos perdidos por cómo saldría aquello. Caras de cansancio, cuerpos llenos de nervios pero todos con mucha ilusión. ¡Aquel año hubo hasta un Open Stage! Fue una jornada intensa con muchas clases y caras nuevas donde abrimos por primera vez las puertas de nuestra segunda casa para todo aquel que quisiera probar.

Desde aquella primera jornada, hemos ido creciendo poquito a poco, cada año agregando y quitando cositas para hacerlo especial hasta que se ha quedado casi como parte de la tradición de la escuela. Un día al año para compartir nuestro trabajo con todos vosotros, uno que realizamos con mucho cariño, dedicación y esfuerzo.

Y es que os aseguramos que cada año en Central de Pole es una experiencia. Reconectar con compañeros, conocer gente nueva, nuevos retos, probar disciplinas que jamás pensamos que haríamos... y ante todo descubrir que somos capaces de todo lo que nos propongamos aunque al principio creyésemos que eso no era para nosotros. Cada curso es una vivencia que nos hace crecer y aprender a creer en nosotros mismos y nuestras habilidades ¡Y eso que en el horario solo pone Pole, Telas o Danza Oriental!

Al final cuando te apasionas por algo y conoces gente con la que compartirlo, creas una bonita comunidad en la que volcarte y salen cosas preciosas como nuestras Galas de Fin de Curso, que son tan intensas en todos los sentidos que más de uno ha acabado llorando a moco tendido (¡pero en el buen sentido!  os prometemos que no damos latigazos).

Así que aquí estamos un año más ¡ya el cuarto! Para mostraros de forma gratuita lo que hacemos aquí y ayudaros a elegir vuestro camino en esto de los aéreos y la danza. Os avisamos desde ya que si os decidís os espera un curso lleno de risas y satisfacción personal, y aunque bien es cierto que habrá días flojos donde la cosa no saldrá como esperabais, allí estaremos a vuestro lado para transformar todo eso en superación.

¡¡Atreveos a volar!! Merece muchísimo la pena.

Alex Laudanum

 




Primera Jornada de Puertas Abiertas en Central de Pole (2014)

 

 

Qué hacer este verano para mantenerse en forma

Artículos relacionados

Subir