Central de Pole

Blog Central de Pole

La vida es demasiado efímera como para pensarla dos veces

Vivir 

 

Temos el claro defecto de que en vez de disfrutar el presente, siempre estamos lamentándonos del pasado o baticinando qué es lo que nos va a pasar en un futuro. Después nos lamentamos echando la vista atrás, y diciendo: ''Joe qué rápido pasa todo, lo que daría por poder retroceder en el tiempo y disfrutar más de esto''. No mintáis, a todos nos ha pasado y nos sigue pasando.

Lo que quiero transmitir con esto es que, aunque parezca una frase demasiado hecha, la vida son dos días y hay que vivirlos como tal. Por mucho que nos empeñemos en vivir los mismos momentos aunque hayan pasado algunos que otros años, no es lo mismo ni lo va a ser nunca. Cada vivencia tiene su espacio irremplazable en el tiempo, por lo que estamos, yo diría que hasta obligados, a vivir las cosas como se merecen.

Sin miedos, sin prisas, sin excusas, sin ansias, con tropiezos, con sonrisas, con alegría, con valentía, con garra, con fuerza...Naturalmente no todas las personas somos iguales y cada uno de nosotros tenemos nuestra propia forma de vivir la vida y ser felices, pero hagámoslo sin planear mucho las cosas. Dejemos que el tiempo fluya y que sea él quien coloque cada cosa en su sitio, o la descoloque, ¡qué más da!

No permitamos dar poder al que nos dice que no podemos hacer algo, que ya no tenemos edad para hacer tal cosa o que nuestro cuerpo no vale para lo que sea. Esa es la gente que no sabe vivir ni con ellos mismos ni con los demás. Tampoco dejemos que nuestra inseguridad se apropie de nuestro alma, platémosle cara y gritémosle que somos más fuertes que todo eso.

Admiro a las personas que luchan por lo que quieren sin echar la vista a los lados, sin que la opinión (buena o mala) de los demás le cambie su sentir. Me gusta la gente positiva, la que nunca se da por vencida, la que afronta la vida como un reto y como una amiga.

Por esto, mis palabras en este caso no podrían ir para otra persona que no fuera Karen. Gracias muñeca por volar con nosotros durante mucho tiempo y seguir haciéndolo allá donde estés, porque sabemos que tu alma sigue acompañándonos en Central de Pole.


 

Bárbara Arrieta Baladés

IVA en la Cultura
Cómo vestir para tu práctica de pole dance
Subir