Central de Pole

Blog Central de Pole

¡Volvemos!

 Así es...¡ Regresamos!


LISTOS PARA DESPEGAR

CON LOS MÁS GRANDES DEL POLE.

 

 

¡Atención, atención! que volvemos a poner en marcha nuestro blog con vuestras actividades aéreas, acrobáticas, de mantenimiento y de danza favoritas! Hemos estado mucho tiempo sin comunicarnos desde aquí... pero es que tenemos muchas sorpresas preparadas en el horno. Y ha llegado el momento de desvelarlas

.

 

 

Hemos estado como locos preparando la visita de la gran campeona de pole Natasha Wang. Hablamos de una de las artistas de pole más influyentes, que no deja de viajar por el mundo actuando e impartiendo cursos y talleres, además de oficiar como juez para competiciones. En calidad de atleta, ha obtenido los títulos de IPC Ultimate Champion 2013, Pole Art 2012 Runner-Up, US Pole Dance Champion 2011, USPDF West Coast Champion 2010, California Pole Dance Champion 2010, y East Meets West Miss Pole-AM 2010. ¡Ha sido un verdadero lujo tenerla con nosotros!

 

 

 

El siguiente en visitarnos será Alex Shchukin, el próximo sábado 28 de octubre. El poledancer ucraniano, descubierto en el casting del programa "So you think you can dance", posee la única escuela en su país que enseña pole dance y diferentes estilos de danza, además de disciplinas aéreas, a menores y adultos. Ganador del oro en Australian Pole Fitness Championship y Mr Pole Dance en Australia, en 2013. 

 

 

 

Con él aprenderemos sus trucos en fija y giratoria, así como algunos de sus muchos trucos artísticos. ¡No os quedéis sin plaza para sus talleres, que luego os quejaréis!

 

Y también... bueno, mejor nos reservamos un par de sorpresas, que el suspense siempre tiene su aquel. ;)

 

 

 

Así que, calzaos las alas, que este año apuntamos muy alto. 

 

 

ISABEL QUEIPO
Magnesio, mi salvador de vida
10 tips para tu primera clase de Pole Dance

Artículos relacionados

Subir